#56 🏊 BAÑITO en LAS TERESITAS 📖 [Diario de Entrenamientos]


Primer baño de la temporada en la playa de las Teresitas 🏖. Vine a acompañar a mis amigos y compañeros del Tenerife Masters: Juvenal, Marcos (el "Presi) y Merci (la "1ª dama). Y digo "acompañar a ellos" y no "ellos a mí" porque me dejaron "pa'l arrastre" en los primeros 500 metros 😫. Juve y Merci con aletas para ir al imparable ritmo del "presi" y yo en mi perpetuo estado de forma lamentable. ¡¡P*** vida!! 😟 Ellos se pegaron unos 2500 m. aproximadamente y yo unos 1200 m. Pero no me quejo (bueno la verdad es que no paro de quejarme 🤣). El agua estaba muy buena de temperatura y el mar como un plato. Lástima las nubes ⛅. ¡A ver si el próximo día avanzo algo más! 

El entrenamiento ha sido más que nada una toma de contacto con el mar y una vuelta a la natación en aguas abiertas 🏊, ya que no se nada igual en la piscina que en la playa. Ha sido todo a crol, salvo los últimos 100 metros, que volví a la orilla nadando a braza tranquilamente con la cabeza fuera. Ahí va:

EL ENTRENAMIENTO DE HOY
  • 1100 crol con respiración fondista (2xhip2 + 1xhip3 + 2xhip2). Ritmo medio.
  • 100 braza con cabeza fuera. Ritmo suave.
TOTAL: 1200 m. 
* ¿Hay algo que no entiendas del entrenamiento? Consulta la nomenclatura. 

 


La verdad es que nadar en el mar sí que es curativo y terapéutico, tanto a nivel físico como mental 💪. Al principio da un poco de pereza (salir en bici, meterse en el agua siempre-fría-al-principio... 😰); pero después sí que se agradece (y a la larga, más todavía). ¡Hasta la próxima travesía marina! 👋

Comentarios

  1. ¿Tienes pensado colgar algún vídeo de Aqua Crossfit?.
    Un saludo Mark. Gracias por el diario.

    ResponderEliminar
  2. Mmm pues tengo eso y muchas más cosas pensadas, lo que pasa es que como esta "empresa" es de un sólo trabajador, la cosa se demora y se demora! jajaja. Gracias a ti por seguirme y espero poder ir colgando cada vez más cosas que os puedan interesar a todos (como el aqua crossfit!). Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mis blogs