Tras bastante tiempo sin nadar en piscina cubierta, el mal tiempo 🌦 acontecido últimamente no me ha dejado más remedio que volver a mi antigua piscina de invierno: el Polvorín de Taco. La verdad es que han renovado toda la parte del gimnasio y ha quedado todo bastante bien (aunque la piscina sigue igual). Lo bueno es que dispone de piscina tipo SPA, baño turco y sauna, que también es muy positivo para complementar los entrenamientos relajándose un poco 😊.
Tras haber estado un rato en el gimnasio haciendo algunos ejercicios, bajé a la piscina con la intención de hacer un poquito de natación "convencional", ya que últimamente estoy probando otras cositas en el agua (Aquastrength, Aquarunning, natación vertical, etc).
EL ENTRENAMIENTO DE HOY
- 1000 de calentamiento a estilos
- 400 crol
- 300 espalda
- 200 mariposa 1-1-1
- 100 braza
- 8x12 series de crol con palas y pull buoy c/1'
- 4x75 pies con aletas y tabla
- 50 crol + 25 mariposa dorsal
- 200 punto muerto estilos (la braza: superdeslizante)
- 100 vuelta a la calma
- 2x (25 apnea + 25 espalda doble con piernas de braza)
TOTAL: 2000 m.
Un entrenamiento sin mucha intensidad para simplemente ir cogiendo sensaciones en esta "nueva" piscina. Ha sido variado y bastante tonificante. Luego un poco de relax en la piscina de hidroterapia, a la ducha y para casita. Pero bueno, esto no quita que siga yendo a la piscina descubierta de Santa Cruz, que nadar al aire libre sí que es gratificante. 😎 ¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario