#114 🏊 Último NADO en las MALDIVAS... ¡CHUPANDO RUEDA! 📖 [Diario de Entrenamientos]


Último día de estancia en las islas Maldivas para Pepe Espada y para mí. Suena el despertador a las 5:45 (hoy hemos podido dormir un poquito más...😪). A las 6 estamos en el punto de encuentro. Esperamos a los retrasados calentando en seco y a las 6:30 de la mañana empieza esta última vuelta a la isla 🏝. La verdad es que fue muy emocionante:

Desde el primer momento me pegué a rueda a Ryszard, que está mucho más en forma que yo. Fui capaz de aguantarle el ritmo durante 28 minutos exactos. Justo en ese punto aumentaba la corriente... ¡y de qué manera! Tras beber un poco de agua que tenía Adhurey en el kayak intenté volver a coger el ritmo, pero nada. Nada de nada. Quieto en el sitio durante 5 minutos . 

Al menos tuve suerte, porque cuando me metí dentro de los rompeolas porque no podía más, veo que sale del agua Ryszard al que, unos metros más adelante, habían atacado decenas de medusas (Jelly-fish). Aquí os dejo una foto de cómo le quedó el cuerpo:


EL ENTRENAMIENTO DE HOY
  • 2500 crol "chupando rueda", yendo contra corriente, caminando y soltando al final
TOTAL: 2500 m.

ç

 
* ¿Hay algo que no entiendas del entrenamiento? Consulta la nomenclatura.

Mira que a mí me picaron un par de medusas (en el pie y en la cara), pero lo de Ryszard fue espectacular. Por mi parte, me sentí con muy buenas sensaciones y nota que en tan sólo una semana he sido capaz de coger algo de forma 💪. Está claro que la constancia es la clave. En octubre Ryszard Majewski tiene pensado hacer una travesía internacional en las Maldivas. ¿¿Quién se apunta??

Comentarios

Mis blogs