#111 🏊 VUELTA a la ISLA de VIHAMANAAFUSHI, en las MALDIVAS 📖 [Diario de Entrenamientos]


Desde las 5:30 de la mañana aproximadamente de pie 😴 para empezar a nadar 🏊 a eso de las 6 esta impresionante travesía alrededor de la isla de Vihamanaafushi, en las Maldivas 🏝, sobre arrecifes de coral y viendo peces de todas las formas y colores. Absolutamente espectacular. Hay que decir que es el recorrido habitual de nuestro buen amigo Ryszard Majewski (será por eso que me ha sacado unos 15 minutos de ventaja en unos 2000 m.). Cómo pesa la edad... y la barriga! 🐖

La travesía ha sido básicamente nado continuo, aunque era prácticamente imposible no hacer bastantes hipóxicos, porque te que quedas "embobado" mirando los peces. Aquí va una foto del recorrido (hemos nadado por el borde del arrecife de coral):


EL ENTRENAMIENTO DE HOY
  • 2000 m. nado continuo en el mar con hipóxico variado
TOTAL: 2500 m

* ¿Hay algo que no entiendas del entrenamiento? Consulta la nomenclatura.

La verdad es que he tardado casi una hora por varios motivos: mi falta absoluta de forma física, el no haber dormido sino 5 horas en dos días, el madrugón, el mar algo movido... A ver si a lo largo de esta semana repetimos hazaña y rebajamos el tiempo! Ahí os dejo una impresionante fotografía de lo que ronda por este recorrido de entrenamiento 🙀:

      

Comentarios

Mis blogs