#65 🏊 TRAVESÍA NOCTURNA en Las Vistas con Ryszard y compañía 📖 [Diario de Entrenamientos]


Quedada nocturna 🌜 para nadar en la playa de Las Vistas (Los Cristianos, Tenerife) 🏖 el sábado 26 de agosto de 2017 a las 21:00. Motivo: nuestro querido amigo y compañero de natación Ryszard Majewski se deja caer un par de días por la isla para "descansar de su ajetreada agenda" de visitas por Maldivas, Tailandia y otros maravillosos rincones del planeta (me come la envidia por dentroooo!) 😭.

Alexis Portocarrero convocó a unos cuantos atrevid@s dispuest@s a realizar la gesta que, aunque no era de muchos metros, daba algo de miedito (sobre todo sabiendo que hace un par de días se avisó a un tiburón de 3 metros en Radazul) 😱.


Equipados con luces químicas en los gorros y vigilados por Alexis en el kayak 🛥 nos lanzamos a la aventura en unas aguas a una temperatura ideal, como en la piscina. Ida hasta el final de las vistas (600 m.), esperar a que llegase todo el mundo; y vuelta ya más tranquilos y algo "picadillos" algunos, jeje.

EL ENTRENAMIENTO DE HOY
  • 2x600 en mar de noche (con luces químicas)
    • 600 ritmo medio
    • 600 ritmo fuerte
TOTAL: 1200 m. 
* ¿Hay algo que no entiendas del entrenamiento? Consulta la nomenclatura.

     Al final llegamos en 3 grupos:


  1. Los tres picados (en orden de llegada): Miguel Cruz, Ryszard Majewski y un servidor. 
  2. El resto de nadadores: Jaime, Domingo, Mar, Ivana, Alicia y Alexis (con la piragua).
  3. Y el que entró tarde al agua: Jesús David, que nos lo cruzamos yendo mientras nosotros volvíamos... ¡Qué valor!

Luego fuimos a tomar algo juntos para reponer fuerzas y ¡colorín colorado esta travesía nocturna ha terminado! ¡Hasta a próxima chic@s! ¡Hay que repetir!


Comentarios

Mis blogs