#57 🏊 NADADITA en LAS TERESITAS 📖 [Diario de Entrenamientos]


¡Esta vez sí! Ya se puede decir que he pasado del baño a la nadadita 🏊, que ya he estado mis 40 minutillos en el agua nadando lo que buenamente puedo y, aunque la cosa tampoco está para tirar cohetes, ya voy notando mejoría con respecto al otro día💪.

Volví a nadar con Juvenal, Marcos y Merci. Ellos volvieron a dar la vuelta completa al circuito de las Teresitas (rodeando todo el rompeolas), unos 2500 metros. Yo me salí un poco antes porque estaba ya que no podía con mi alma 😫. Tengo que ponerme en forma pronto para no escuchar frases del tipo "vas a tener que ir cogiendo forma Marco, que ya me estaba dando frío de esperar aquí por ti...". ¡Ay mi madreeee! 😛

Al principio del entrenamiento estuve unos 500 metros "chupando rueda" y eso me ayudó bastante a no reventarme mucho; pero luego les perdí la pista y, en consecuencia, el ritmo. Ahí va lo que hice hoy:

EL ENTRENAMIENTO DE HOY
  • 2100 crol con respiración variada (dependiendo del oleaje)
TOTAL: 2100 m. 
* ¿Hay algo que no entiendas del entrenamiento? Consulta la nomenclatura

 

Esta vez nos metimos más tarde en el agua (a eso de las 18:30) 🌄 y la verdad es que prefiero meterme cuando es "más de día". Nadar sin sol me desmotiva un poco. Pero bueno, lo importante es que he completado otro entrenamiento y he sacado mejor nota que en el anterior ✌. Os animo a tod@s a "sacrificaros" un poquito como yo (sin pasarse, ¿eh? jaja). ¿Hasta el próximo entreno! 👋

Comentarios

  1. Hola Marco!
    Primero: quiero felicitarte por tus videos de Youtube, son muy buenos, además de divertidos :).
    Segundo: se me ha quedado grabado en la cabeza el himno de los master, me parece fantástico. Si fuera coach de La Voz no dudaría en apretar el botón xD.
    Tercero: soy de Galicia y no conozco esa playa de Tenerife. Las únicas zonas que visité de esa isla (siendo pequeño) fueron Puerto de la Cruz, Garachico, Teide y alguna mas que no recuerdo. En cuanto al entrenamiento ¿os resultó dificil nadar la zona donde baten las olas? supongo que la mitad del recorrido se va bastante bien pero la otra mitad irás serpenteando continuamente al recibir los golpes de las olas.
    Cuarto: de momento nado muy tranquilo en la piscina, hago muy pocos metros, unos 1.000 en 45 minutillos. El tema de la respiración lo llevo bastante mal, me cuesta coger bien el aire y soltarlo, debido a eso me fatigo pronto y tengo que parar continuamente. Todavía no me he animado a nadar en aguas abiertas, no sé si será miedo a que me aparezca un kraken, o lo que es peor, una compresa xD.

    un saludo desde la Invernalia de España :).

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Qué crack!
    Primero: Gracias a ti por seguirme!
    Segundo: Muchas gracias por girarte! Me voy contigo!
    Tercero: Me encanta Galicia! He estado en Coruña, Santiago, Vigo, Pontevedra... Impresionante el fŕio que hace en las Islas Cíes! Playas preciosas! Aquí también, aunque bastante diferentes. En las Teresitas se nada como en la piscina, gracias al rompeolas. Sólo en alguna ocasión con marea alta han habido olas, pero se sobrellevan bien. Lo demás es coser y cantar.
    Cuarto: Mis felicitaciones! Estás en la mejor fase en mi opinión. Te queda todo un mundo de cosas por aprender y mejorar y lo digo en el mejor de los sentidos. Es como no haber visto por ejemplo... Juego de Tronos y empezar ahora a verla! jaja. Lo del miedo al mar es comprensible (cuanto daño a hecho la peli "tiburón") jaja. Y lo de las compresas, por desgracia a veces también puede pasar! Pero por suerte aquí la cosa anda cristalina!

    Saludos desde este sur donde "el invierno nunca llega".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mis blogs